10 FORMAS DE USAR CLASSVR

20180419-201055-VR@ADMS-2_11086

CLASSVR es la primera solución completa de realidad Virtual diseñada para la educación, con dispositivos independientes, controles de gestos intuitivos, amplia biblioteca de contenidos y un portal de gestión para profesores fáciles de usar.

#1 TRAER LA GEOGRAFÍA A LA VIDA REAL

A veces enseñar sobre la erosión costera o la formación de paisajes glaciares no es el material más cautivador, pero las imágenes 360 son totalmente perfectas, no solo para involucrar a los estudiantes, sino también para atraer su atención a detalles cruciales en el paisaje que de otra manera podrían fallar. Sumergir a sus alumnos en una imagen de un paisaje y luego pedirles que busquen pistas sobre cómo las formas terrestres pueden haber cambiado con el tiempo, es una forma brillante de desbloquear el mundo de la geografía física.

VISITA GUIADA 1

#2 APROVECHAR LA EMOCION Y LA EMPATIA

¿Conoces el dicho sobre caminar una milla en los zapatos de alguien? Los videos 360 ofrecen una oportunidad increíble para hacer exactamente eso. Esto puede ser muy poderoso para los estudiantes mayores, ya que les da una visión mucho más profunda de situaciones que nunca podrían experimentar de verdad. Trate de guiar a sus alumnos por las calles devastadas por la guerra y escuche la apasionada discusión que fluye después. Incluso podría comparar esto con la calidad de la discusión que proviene de leer solo un libro de texto.

#3 MIRAR DENTRO DEL CUERPO HUMANO

La realidad aumentada hace que sea fácil llevar la anatomía al aula de forma segura. Los auriculares ClassVR incluyen una cámara frontal y nuestra propia aplicación ARC, para que sus alumnos puedan conocer de cerca y con un corazón palpitante, simplemente mirando una de nuestras hojas de trabajo. Los modelos 3D ofrecen la oportunidad perfecta para visualizar los órganos y sistemas que hacen que nuestros cuerpos funcionen.

realidad aumentada corazon

#4 EXPERIMENTAR OTRAS CULTURAS

Los aspectos cotidianos de la vida a veces pueden ofrecer a los estudiantes una forma de comenzar a comprender culturas que son diferentes de las suyas. ¿Cómo es dentro de las escuelas de todo el mundo? ¿Cómo funcionan las compras en diferentes lugares? ¿Qué pasa con otros eventos como bodas y festivales? La realidad virtual permite a sus estudiantes experimentar lo que es único sobre otras culturas.

#5 MIRAR MAS DE CERCA

Puede ser difícil dar a los estudiantes la oportunidad de examinar las cosas de cerca, ya sea una máquina compleja, un artefacto histórico o un entorno submarino lleno de vida. Al usar VR y AR, los estudiantes pueden tomar todo el tiempo que necesiten para encontrar los detalles clave que desbloquean nuevas conexiones, como las partes móviles de una máquina de vapor o los jeroglíficos en un sarcófago.

realidad aumentada avión

#6 DESBLOQUEALES A TUS ALUMNOS SU POTENCIAL CREATIVO

Particularmente poderoso para estudiantes más jóvenes, o aquellos que tienen necesidades adicionales. Simplemente 'estar' en un escenario puede tener un impacto sorprendente en el trabajo escrito. El lenguaje descriptivo de los estudiantes es mucho más natural cuando están inmersos en una imagen o una escena.

#7 SUMERGE A TUS ESTUDIANTES EN LAS OBRAS DE ARTE

La realidad virtual y aumentada puede ofrecer oportunidades fantásticas para enseñar arte en escuelas y universidades. Imagina sostener The Thinker de Rodin en tus manos y poder ver todos los ángulos del modelo 3D. La realidad virtual es el mejor medio visual, entonces, ¿qué mejor manera de experimentar el arte?

#8 EXPON TUS CONTENIDOS DE UNA FORMA INOLVIDABLE

Todo maestro sabe que el compromiso es clave. La realidad virtual y aumentada agrega una oportunidad fantástica para inspirar y deleitar a estudiantes de todas las edades. Inicie un tema espacial con un viaje a Marte o vea la Tierra surgiendo de la página. ¡Las posibilidades son infinitas!

20190903_122747

#9 EMPODERAR A LOS ESTUDIANTES PARA AGREGAR SU PROPIO CONTENIDO

El sistema ClassVR ha sido diseñado para trabajar con formatos de archivo estándar, para que sus estudiantes puedan experimentar tomando su propio video o foto 360 y enviándolo directamente a los auriculares. Tanto los maestros como los estudiantes están entusiasmados con las posibilidades creativas en todo el plan de estudios.

CONTROLES DE NAVEGACION CLASSVR

#10 LLEVA LA INCLUSIÓN AL SIGUIENTE NIVEL

Cuando es fácil de usar e intuitivo, la realidad virtual puede ser una herramienta brillante para estudiantes con necesidades educativas especiales. ClassVR se controla mediante gestos básicos, como inclinar la cabeza de lado a lado o hacer un signo de "pulgar hacia arriba", que la mayoría de los adultos y niños pueden dominar. La capacidad de cargar contenido nuevo fácilmente también hace que ClassVR sea perfecto para aquellos estudiantes que necesitan la oportunidad de acostumbrarse a nuevos entornos.

Tomado de classvr.com

Top