Arteamerica

PROMOVEMOS LA MEJORA EN INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Programa Aula 4.0

sello1

ARQUITECTURA

Las exigencias actuales de los procesos de aprendizaje, la instalación de sistemas telemáticos y las nuevas concepciones y visión de cómo aprovechar los momentos para aprender y enseñar, nos obliga a repensar el uso de espacios y su dinámica. La mejora en infraestructura escolar se hace indispensable en la línea de instalarnos con las herramientas adecuadas para los nuevos tiempos.

A través del PROGRAMA AULA 4.0 proponemos soluciones arquitectónicas a las problemáticas que se presentan en establecimientos educacionales de nuestro país relacionados con su infraestructura, sobre todo en sus espacios culturales, deportivos o de recreación.

Programa Aula 4.O

Elaboramos estructuras para Centros Educativos

Propuestas innovadoras, seguras y amigables con el medio ambiente. Capaces de crear espacios cómodos, estéticos y funcionales que acompañen y se incorporen al proceso de aprendizaje.

Nuestro objetivo es desarrollar productos innovadores en el área cultural, deportiva y de infraestructura, en base a recursos tecnológicos, estéticos, visionarios, ecológicos y auto sustentables a largo plazo.

Contamos con un equipo de profesionales especializados dentro y fuera de Chile, para satisfacer las mayores exigencias de nuestros clientes, potenciar y asegurar con amplias visiones el éxito de todos y cada uno de nuestros proyectos.

Arquitectura y Construcción

Esta área la desarrolla la empresa ELEMENTO CHILE.

Conoce Elemento Chile

-Mobiliario e infraestructura, pisos, pastos, juegos, implementos deportivos y mucho más…

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte.