Arteamerica

Arquitectura Escolar

Promovemos la mejora en Infraestructura Escolar

Soluciones Arquitectónicas para el Aula

Las exigencias actuales de los procesos de aprendizaje, la instalación de sistemas telemáticos y las nuevas concepciones y visión de cómo aprovechar los momentos para aprender y enseñar, nos obliga a repensar el uso de espacios y su dinámica. La mejora en infraestructura escolar se hace indispensable en la línea de instalarnos con las herramientas adecuadas para los nuevos tiempos.

Programa Aula 4.0

A través del PROGRAMA AULA 4.0 proponemos soluciones arquitectónicas a las problemáticas que se presentan en establecimientos educacionales de nuestro país relacionados con su infraestructura, sobre todo en sus espacios culturales, deportivos o de recreación.

Elaboramos estructuras para Centros Educativos

Programa Aula Viva

Propuestas innovadoras, seguras y amigables con el medio ambiente. Capaces de crear espacios cómodos, estéticos y funcionales que acompañen y se incorporen al proceso de aprendizaje.

Nuestro objetivo es desarrollar productos innovadores en el área cultural, deportiva y de infraestructura, en base a recursos tecnológicos, estéticos, visionarios, ecológicos y auto sustentables a largo plazo.

Contamos con un equipo de profesionales especializados dentro y fuera de Chile, para satisfacer las mayores exigencias de nuestros clientes, potenciar y asegurar con amplias visiones el éxito de todos y cada uno de nuestros proyectos.

Alianza estratégica

Todos los trabajos en el Área de Arquitectura Escolar los desarrollamos con  la empresa ELEMENTO CHILE con quienes mantenemos una Alianza Estratégica con el fin de asegurar la garantía de los productos que ofrecemos.

Todos los equipos comercializados y distribuidos por ArteAmérica cuentan con respaldos y garantías de acuerdo a sus características.

Ponemos a su disposición personal altamente capacitado e instalaciones de servicio técnico propias con las cuales se da atención ante cualquier incidencia, priorizando la rapidez y eficiencia en el servicio.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte.