Programa Aula Viva

Elaboramos estructuras para Centros Educativos

Propuestas innovadoras, seguras y amigables con el medio ambiente. Capaces de crear espacios cómodos, estéticos y funcionales que acompañen y se incorporen al proceso de aprendizaje.

Nuestro objetivo es desarrollar productos innovadores en el área cultural, deportiva y de infraestructura, en base a recursos tecnológicos, estéticos, visionarios, ecológicos y auto sustentables a largo plazo.

Mejora tu Infraestructura escolar​

Contamos con un equipo de profesionales especializados dentro y fuera de Chile, para satisfacer las mayores exigencias de nuestros clientes, potenciar y asegurar con amplias visiones el éxito de todos y cada uno de nuestros proyectos.

Conoce algunos de nuestros trabajaos

Los proyectos del Programa Aula 4.0 son ejecutados por la empresa  ELEMENTO CHILE, empresa que además amplía sus servicios a otros sectores y desarrolla proyectos de Arquitectura y Construcción en general.

Solicite una cotización

Si desea más información sobre como puede implementar el programa Aula Viva en su establecimiento, contáctenos a través de este formulario y un ejecutivo se contactará con usted a la brevedad para hacerle llegar la información solicitada.







    Abrir chat
    1
    Necesitas ayuda?
    Hola, en qué podemos ayudarte.