NUEVOS ESCENARIOS DE APRENDIZAJE

Brindamos un nuevo escenario de acción educativa para apoyo del proceso de enseñanza y aprendizaje.

PROPONEMOS

Soluciones integrales, eficientes e innovadoras a través de la búsqueda permanente de productos y programas metodológicos para el trabajo en el aula.

COLABORAMOS CON LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Buscamos aportar nuestro granito de arena en proyectos que contribuyan al mejoramiento de las condiciones para un aprendizaje efectivo.

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Contamos con una cadena global de proveedores, una red de profesionales y logística internacional comprometidos para mejorar nuestra educación

SOPORTE AUDIOVISUAL

Desarrollamos la Producción de Eventos Corporativos  e Institucionales para lo cual contamos con una Infraestructura Audiovisual Profesional.

APRENDE A TU RITMO CON CUALQUIER DISPOSITIVO A TU DISPOSICION

Nueva Modalidad de Cursos Online con clases grabadas, capacitaciones via ZOOM y amplia bibioteca de contenidos de apoyo al material de clase.

CAPACITACION ATE

Ofrecemos cursos de capacitación y Apropiación curricular Docente Pedagógicas en el marco del Currículum Nacional Vigente. CODIGO SENCE

PROGRAMA AULA VIVA

aula viva rojo

Programa complemento del Proyecto AULA 4.0 que busca dar soluciones a las problemáticas que se presentan en establecimientos educacionales de nuestro país relacionados con su infraestructura, sobre todo en sus espacios culturales, deportivos o de recreación.

Contamos con propuestas innovadoras, seguras y amigables con el medio ambiente capaces de brindar espacios cómodos, estéticos y funcionales que acompañen y se incorporen al proceso de aprendizaje.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es desarrollar productos innovadores en el área cultural, deportiva y de infraestructura, en base a recursos tecnológicos, estéticos, visionarios, ecológicos y auto sustentables a largo plazo.

Contamos con un equipo de profesionales especializados dentro y fuera de Chile, para satisfacer las mayores exigencias de nuestros clientes, potenciar y asegurar con amplias visiones el éxito de todos y cada uno de nuestros proyectos.

ESTRUCTURAS PARA CENTROS EDUCATIVOS

TIPOS DE ESTRUCTURAS

Techos y Sistemas de Membrana Estructural, Arquitectura e Ingeniería al alcance de hoy. Lo último en tendencias de estructuras ultra modernas, ecológicas e innovadoras.

MODELO PARINACOTA

PARINACOTA.png

SOMBREADERO

Estructura: Cerchas metálicas RECTAS (Incluye fundaciones y fijaciones).

Cubierta: Malla Commercial 95 o PVC, instalada por medio de un sistema tensado con cable de acero galvanizado.

MODELO TAMARUGAL

TAMARUGAL

PAVIMENTO

Radier: 600m2 de radier en hormigón resistencia H-20, con malla de refuerzo.

Pavimento: carpeta de aglomerado de caucho compactado.

Terminación: Capas de sello nivelador y pintura con patrón de madera o azul deportivo, orillado con pasto sintético.

ALTERNATIVAS DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Nuestra experiencia en largos recorridos por el país, nos ha permitido identificar lo limitado de la infraestructura escolar en general y la inmensa escasez de espacios adecuados para la actividad deportiva y cultural, que sin duda van de la mano. Miles de niños y jóvenes, deseosos de mostrar sus habilidades y talentos, no cuentan con los entornos adecuados. Por ello, nuestra CORPORACIÓN ha instalado un programa especial de arquitectura, con profesionales calificados e interesados en aportar a la solución del problema.

PAVIMENTOS

Carpeta de caucho: Rollos de caucho de espesor variable. Requiere de una superficie bien nivelada. Recomendada para canchas de uso múltiple, generando una barrera entre el piso y los usuarios, que disminuye el impacto en articulaciones.

Aglomerado de caucho: Material reciclado que junto a un aditivo forma una capa homogénea que también genera una barrera entre el piso y los usuarios, convirtiéndola en un material que puede usarse para todo tipo de uso exterior.

Pasto sintético: rollos de pasto sintético de gran adaptabilidad para diferentes usos, como canchas de fútbol, zonas de juegos, áreas de recreación y/o descanso. La altura de las fibras del rollo de pasto dependerá del uso que se tenga planificado.

CUBIERTAS

PVC: Telas de alta resistencia, impermeables y flexibles. Material indicado para cubiertas con pendiente.

Malla Comercial 95: Material con un 90% de transparencia, cumple con proteger los espacios abiertos de los rayos nocivos del Sol.

SUPERFICIES EPDM

Canchas modulares de Polipropileno que se pueden colocar en cualquier superficie rígida para la práctica de múltiples actividades ya sean deportivas o de otra clase.

Es un producto antideslizante, inclusive en condiciones de humedad. Se adapta a los cambios climáticos, evitando la formación de grietas debido a su textura suave y resistente. Existe una variedad tanto en colores  como en  diseños para su selección, con la finalidad  de  contextualizar sus ideas en un escenarios reales.  Por ser un material  anti-golpes y anti-ruidos, disminuye los sobre-esfuerzos del cuerpo, por lo que es ideal para áreas infantiles y deportivas.

canchas
CANCHAS MULTIUSO DE ACRILICO

CANCHAS MULTIUSO DE ACRÍLICO

Las Canchas Multiuso de Acrílico consisten en sucesivas capas de resinas acrílicas que se instalan de forma líquida directamente sobre radieres de asfalto u hormigón. Su formulación brinda propiedades de absorción de impactos y suavidad en el juego además de obtener un revestimiento  con una gran apariencia visual. Resistente a la abrasión, antideslizante, estable, antirreflejos y resistente a las radiaciones ultravioleta.

Es ideal para complejos deportivos, multicanchas, canchas de tenis y patios de colegios.

SUPERFICIES DE PASTO SINTÉTICO

De gran adaptabilidad para diferentes usos, como canchas de fútbol, zonas de juegos, áreas de recreación y/o descanso. Especialmente desarrollados para ofrecer una mejor calidad de juego. Es un producto certificado internacionalmente que brinda una superficie cómoda, permeable y resistente a los rayos UV.

mejora_espacios_comunes

PROGRAMA AULA VIVA

Brindamos servicios innovadores, prácticos,económicos, modernos, seguros y eficientes.

CERTIFICADAS INTERNACIONALMENTE

MEJORA LA CALIDAD DE LOS ESPACIOS EDUCATIVOS Y DE RECREO.

PROTEGE LAS ARTICULACIONES Y BRINDA UN JUEGO SEGURO.

RECURSO TECNOLÓGICO, ESTÉTICO, AUTO SUSTENTABLE Y SEGURO.

PRODUCTOS DE EQUIPAMIENTO

JUEGOS RECREACIONALES

JUEGOS RECREACIONALES

TEMATICAS A ELECCION

MAS DE 100 DISEÑOS DISPONIBLES

DISEÑOS AJUSTADOS A LA SUPERFICE A COLOCAR

SOLICITUD DE CLIENTE: 6m referencia

VALORES POR METRO CUBICO (Largo x Ancho x Alto)

IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

desarrollador de cofres niños
WeChat_Image_2018091115180115_ac886d87-0aa8-4db4-9970-949565108428_800x

SET COMPLETO:

  • 2 Arcos de Baby Futbol
  • 2 Arcos de BasquetBall de Vidrio Templado
  • 1 Sistema de Volleyball
  • 50 Balones Deportivos Variados

MOBILIARIO ESCOLAR

mesa para niños
mesas para niños5

Consulta nuestro Catálogo completo de equipamiento escolar y deportivo

Sillas, mesas, lockers y mucho más....

TRABAJOS REALIZADOS

MODELO PARINOCOTA Y TAMARUGAL

CARPETA DE CAUCHO

ZONA DE RECREACIÓN

 

PASTO SINTÉTICO Y SOMBREADO

PROCESO INSTALACIÓN CANCHA DEPORTIVA

BRINDAMOS SOLUCIONES INTELIGENTES PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE NUESTROS ESTUDIANTES

ALIANZAS

logos juntos2

SERVICIOS Y ASESORÍAS

NUEVOS ESPACIOS DE APRENDIZAJE

La magia del cine también llega al Aula y nuestro equipo de Producción ha implementado un moderno sistema de proyección que nos permite trasladarnos a cada establecimiento   e instalar un AULA MÁGICA que ofrecerá funciones audiovisuales rotativas durante la jornada de clases.

Leer más...

INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Promovemos la idea de que los espacios de juego de nuestros niños deben ser espacios amenos, que además de ser pensados para el juego, deben de ser espacios integradores del interés pedagógico de sus profesores y de la interacción social y el aprendizaje, provocando experiencias educativas que deben  ser fortalecidas dentro y fuera del Aula.

Leer más...

ESTRUCTURAS

Desarrollamos Proyectos conducentes a reconstruir o remodelar espacios pedagógicos, de recreación deportivos, académicos y culturales que requieran Techos Estructurales, Coberturas, Sombreados y Tenso Estructuras.

Leer más...

SUPERFICIES

Pastos Sintéticos, Carpetas de EPDM, Sistemas Modulares para patios, Centros Culturales y Deportivos.

Leer más...

PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA

Variadas Aplicaciones Interactivas con diversos contenidos en distintos niveles (E-BÁSICA y E-MEDIA).

Sistemas y Aplicaciones para la gestión administrativa - pedagógica, preparación de clases, evaluación, planificación, seguimiento y control del Currículum Escolar.

Leer Más..

LABORATORIOS VIRTUALES

Como distribuidores exclusivos de CLASSVR para Latinoamérica ofrecemos la última  tecnología de Realidad Virtual y Aumentada (RVA) diseñada para el aula. Un nuevo concepto de tecnología educativa con  lentes de RVA y  control de gestión en recursos educativos integrados. Diseñados para aumentar la retención de conocimientos de estudiantes de todas las edades.

Leer más...

STEAM EN EL AULA

Una nueva forma de integrar el aprendizaje de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática. Desarrollado por MICROSOFT, sirve para agrupar 4 grandes áreas del conocimiento.

Gracias a esta forma de enfrentar el aprendizaje, se requiere la incorporación de variados dispositivos y uso de materiales tecnológicos. Los alumnos trabajan en equipo y aprenden a resolver problemas, aumentando su capacidad creativa, su pensamiento crítico y su sociabilidad.

Leer más...

ASESORIAS PEDAGÓGICAS

Reformulamos y construimos un nuevo diseño de gestión en Procesos Educativos Institucionales, para lo cual, bajo el paradigma de "Desarrollo Profesional", proponemos un modelo de Asesorías, Perfeccionamiento, Capacitación y Actualización Profesional Docente.

Calificación ATE y Código SENCE.

Leer más...

Top