Blog Arteamérica

Un espacio para mantenerte informado sobre temas de relevancia  en estrategias tecnológicas para la educación.

La CORPORACIÓN ARTEAMÉRICA pone a disposición de sus profesores una herramienta didáctico pedagógica para la construcción de planificación estratégica de aula: Lista …

Con este artículo queremos traer a Uds. 3 ejemplos de aplicaciones que les permitirán diseñar actividades como juegos, talleres y hasta cursos introductorios de lógica de programación para estudiantes de Enseñanza Básica. Están disponibles en la Play Store y pueden instalarse tanto en teléfonos inteligentes como tablets o pantallas interactivas de gran tamaño

La Robótica Educativa es una metodología de enseñanza interdisciplinaria que forma parte de la Educación STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por …

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) son parte de nuestra cultura tecnológica actual y futura, por lo tanto, se …

Cada profesor(a) tiene diversas formas de favorecer la autoestima de sus alumnos.  Algunas de ellas se relacionan con las características de la …

Desde hace al menos un par de años se viene hablando de un tema en el ámbito educativo que poco a poco …

ClassVR es la primera solución VR completa diseñada específicamente para la educación, Dispositivos independientes con  controles de gestos intuitivos, una enorme biblioteca …

Teniendo a la vista, la ilustración de la gráfica, todo el aprendizaje tiene lugar sobre un telón de fondo conformado por las …

Impartir clases es una labor bella y ardua, sujeta a una evolución y perfeccionamiento constantes. Muestras claras de esto son las actualizaciones …

Mantente Informado

Suscríbete a nuestro boletín de noticas y recibirás información relevantes sobre nuestros productos y servicios.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte.