En EDUCACIÒN, ofrecemos soluciones interactivas en el Aula como apoyo al proceso educativo, vinculando las nuevas tecnologías y promocionando mejoras en los espacios de estudio y recreación escolar. Colaboramos activamente en el desarrollo y realización de Proyectos Educativos, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones de aprendizaje de nuestros estudiantes y la CAPACITACIÒN de nuestros educadores.
PROGRAMAS 2021
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DOCENTE
Aprende a tu propio ritmo con cualquier dispositivo a tu disposición en nuestra Plataforma de Cursos OnLine
Hemos reformulado y construido curricularmente un nuevo diseño de gestión de proceso educativo institucionales y de actualización profesional docente, bajo un paradigma de “Desarrollo Profesional”; el cuál obviamente debe estar orientado por un sistema que estimule los esfuerzos personales del docente instalando y consolidando una cultura de apropiación curricular permanente de este desarrollo personal y pedagógico del docente, académico o educadora de párvulos.

En este paradigma educativo y de formación permanente ofrecemos un modelo de asesorías, perfeccionamiento, capacitación y actualización profesional docente; centrado en el trabajo y aprendizaje autónomos y significativos del estudiante.
Mediante el desarrollo y fortalecimiento de las competencias, habilidades, destrezas genéricas de la persona en crecimiento, madurez y desarrollo, que posibilitan un aprendizaje continuo a lo largo de la vida y una adaptación a la variedad y pluralidad cultural de los espacios educativos de la sociedad del conocimiento en el pináculo del siglo XXI.

CONOCE NUESTROS CURSOS
Cursos de Capacitación y Apropiación Curricular Docente Pedagógicas en el Marco del Currículo Nacional vigente.
VER MÁS...Programa Aula STEAM

Es un Programa colaborativo de CORPORACION ARTEAMERICA CHILE y MICROSOFT a nivel Mundial para contribuir al mejoramiento de la educación de nuestros estudiantes. Este nuevo modo aporta a los centros escolares las experiencias familiares, fiables y productivas de Windows en las que confían, integrándolas en una experiencia optimizada para la seguridad y el rendimiento en el aula, y pensada para trabajar con Microsoft en la Educación.


Con las mejores funciones digitales para procesar la información manual y herramientas de colaboración para mejorar los resultados de aprendizaje, es una plataforma de la que los estudiantes no se cansan nunca.
STEAM permite instalar y utilizar tecnología educativa de punta e incorporarla al trabajo de cada maestro y estudiante.
EQUIPAMIENTO DE APOYO DOCENTE
- Laptops y carros multicargadores
- Lentes ClassVR de Realidad Virtual
- Pantallas Interactivas de 75″
- Kits de robótica
- Impresoras 3D
MICROSOFT EDUCATION
- Licencias gratuitas de Office 365 a centros educativos.
- Herramientas Office y aplicaciones específicamente diseñadas para la Educación.
Conecta2s, video documental Colegios San Antonio de Matilla y Sagrado Corazón de Jesús de la comuna de Alto Hospicio, Pioneros en el Programa AULA STEAM Corporación ARTEAMERICA