Laboratorios Móviles

Cuando incorporamos laboratorios móviles al proceso de Enseñanza y Aprendizaje, estos desempeñan un rol facilitador o impulsor por su capacidad de adaptarse a las necesidades educativas reales existentes al interior de cada colegio.

Aún con una buena organización, el traslado de los estudiantes hacia laboratorios especializados como los de informática sigue siendo un detalle que afecta los resultados de las actividades programadas, por la pérdida de tiempo que implican. Precisamente, los laboratorios móviles tienen la flexibilidad requerida para resolver este problema además de introducir otras ventajas.

Un laboratorio móvil de informática está equipado con dos elementos fundamentales: el carro multicargador y las estaciones de trabajo (tablets o notebooks).

Carro Multicargador ST50

Capacidad: Hasta 50 unidades (laptops/tablets)
Material de Fabricación: Acero con acabado de pintura en polvo
Superficies de almacenamiento: 4 antideslizantes retráctiles
Seguridad Física: Cierre de llaves en puertas delanteras y traseras. Paneles perforados para mejor ventilación
Seguridad Eléctrica: Carga Inteligente + Estabilizador de Voltaje + Automático

Tablets eSTEM KS18

Sistema Operativo: Android 10
Procesador: SC9863 Octa Core
Memoria RAM y Almacenamiento: 6GB, 128GB
Pantalla táctil: 10.1” IPS FHD 1920x 1080
Batería: 6000 mAh / 3.7V
Conectividad: Compatible Red de Datos 2G/3G/4G, WiFi 802.11 ac b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS, FM, Sensores, Cámara F 2MP, B 5MP
Accesorios: Cover con terminación engomada y teclado incluido, Lápiz Táctil

Funciones y Uso de un Carro Multicargador

  • Los carros multicargadores eSTEM de última generación tienen una gran capacidad de almacenamiento (50 tablets o notebooks de hasta 15.6”) y cuentan con un sistema de protección eléctrica que resguarda los dispositivos de daños ante posibles variaciones del voltaje mientras se cargan.
  • Los carros multicargadores eSTEM de última generación incluyen un sistema de desinfección por luz UV para sanitizar los equipos al finalizar cada jornada.
  • Estos carros multicargadores también vienen con un sistema de carga inteligente que permite programarlos para se apaguen de forma automática al finalizar su labor. Esto contribuye a alargar su vida útil y hacer un uso más eficiente de los recursos físicos y energéticos.

Solicite una cotización

Laboratorios de computación móviles eSTEM: una solución flexible para dinamizar las actividades escolares. Arma los laboratorios móviles según las necesidades de tu colegio y estudiantes:

Si desea obtener más información  o solicitar una cotización sobre estos productos contáctenos a través de este formulario y un ejecutivo se contactará con usted a la brevedad para hacerle llegar la información solicitada.







    Abrir chat
    1
    Necesitas ayuda?
    Hola, en qué podemos ayudarte.