Arteamerica

PROGRAMA AULA MAGICA

Nuevos escenarios para el aprendizaje de hoy

Al incluir el arte en las aulas de clase, los educadores podrán aprender desde diversos canales perceptibles y desde sus distintas capacidades, rompiendo de plano la barrera de aprender desde lo tradicional: lo verbal, memorístico y racional.

AULA MÁGICA es un Cine Móvil Itinerante que recorre el país llevando Educación, Cultura y entretención a cada colegio.

TEATRO- DANZA -PINTURA -CINE -LITERATURA- MÚSICA

Con el Programa AULA MÁGICA se propone intervenir en el sistema educativo nacional a través del desarrollo de proyectos/ actividades artísticos como recursos de aprendizaje para lo cual ARTEAMERICA mantiene una red de establecimientos educativos a nivel nacional a quienes permanentemente ofrece actividades específicas en el ámbito del arte en todas sus expresiones y manifestaciones.

ESPACIOS DE EXPOSICIÓN – LIBERTAD – CONFIANZA – TOLERANCIA Y RESPETO POR EL OTRO

CINE MOVIL

Imagina un escenario tan grande que cubre por completo tu campo visual. Nuestro DOMO CINE MÓVIL cubre el techo del espectador y permite a grandes y chicos sumergirse en una variada propuesta entretenida metodológicamente pensada para cada curso.

El DOMO cuenta con una pantalla cúpula de 8m de diámetro por 5m de alto. Se instala en cualquier escenario permite el cine de inmersión en 180 y 3D y cuenta con capacidad para 80 niños por presentación.

En tan solo 30 minutos nuestro sistema de DOMO inflable se puede instalar en cualquier escenario o  superficie.

NUESTRAS PELICULAS

Máximo rigor científico y altas dosis de diversión 100% didácticas. Películas motivadoras de apoyo formativo refuerzan y amplían los conocimientos aprendidos en el aula. Nuestros Catálogos de Películas incluyen diseños de unidades didácticas para todos los cursos.

CINE 360

Variada oferta para todas las edades. Por primera vez en Chile, apoyados con lentes especiales para 3D, videos educativos en formato IMAX.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte.