PROGRAMA AULA STEAM

Programa Colaborativo que permite instalar y utilizar tecnología educativa de punta e incorporarla al trabajo de cada maestro y estudiante. Con STEAM cada estudiante podrá acceder a diversas plataformas de gestión pedagógica para mejorar el resultado del aprendizaje.

EQUIPAMIENTO DE APOYO AL DOCENTE

Potentes equipos con baterías de alta duración pensadas para trabajar durante la jornada completa de clases. Diseñados específicamente para el trabajo con los niños aguantan golpes, caídas y derrames de líquidos, reduciendo así los costes de reparación y sustitución.

Dispositivos inclusivos, resistentes, seguros y económicos.

Estaciones Móviles de Carga

Ideal para centros educativos brinda un almacenamiento seguro, administración y carga de hasta 45 laptops o tablets. Fomenta la protección integral a dispositivos con construcción de acero y acabado de pintura en polvo para larga duración. Cuenta con cierres con llaves para ayudar a evitar robos, daños o manipulación indebida. Con paneles perforados que permiten una ventilación adecuada que ayudan a evitar el sobrecalentamiento.

Lentes de Realidad Virtual ClassVR

Cuentan con gran variedad de contenido pedagógico y atractivo para ayudar a despertar la imaginación de los estudiantes, dejándoles recuerdos y experiencias que ayudan a visualizar y comprender incluso las materias educativas más complejas. Permite la gestión y control por parte del profesor del material educativo en el aula.

Las bibliotecas de contenidos de RVA incluyen imágenes y videos 360° que capturan lugares de todo el mundo (¡y más allá!), para que sus estudiantes puedan estar completamente inmersos en un entorno diferente.

Pantallas Interactivas

Innovadoras Pizarras Interactivas de apoyo al proceso docente con tecnología infrarroja táctil, brinda una respuesta rápida de escritura y demostración. Logre ejecutar funciones tales como tomar nota, navegar y ver videos sin necesidad de conectar un PC.

IMPRESORAS 3D

Da rienda suelta a la imaginación y la creatividad de los estudiantes con el uso de las impresoras 3D. Fomente el trabajo en equipo y la vinculación de una amplia gama de materias escolares. El diseño de objetos tridimensionales en la computadora es una tecnología innovadora que permite comprender conceptos complejos al manipular los objetos en 3D.

MICROSOFT EDUCATION

Es un Programa Colaborativo de CORPORACION ARTEAMERICA CHILE y MICROSOFT a nivel Mundial para contribuir al mejoramiento de la educación de nuestro estudiantes. Este nuevo modo aporta a los centros escolares las experiencias familiares, fiables y productivas de Windows en las que confían, integrándolas en una plataforma optimizada para la seguridad y el rendimiento en el aula  con Microsoft para la Educación. Con las mejores funciones digitales para procesar la información manual y herramientas de colaboración para mejorar los resultados de aprendizaje, es una plataforma de la que los estudiantes no se cansan nunca.

«..Creemos en el potencial de cada alumno. Creemos que los profesores merecen más tiempo para enseñar. Y creemos que, con las herramientas adecuadas, todo es posible…»

COLABORACIÓN EN TODOS LOS DISPOSITIVOS Y PLATAFORMAS

Cree su plan de estudios con aplicaciones familiares como PowerPoint, Word y Excel, y archivos de acceso permanente que se actualizan en tiempo real.

MAS TRABAJO EN EQUIPO Y MEJORES COMENTARIOS

Reúna conversaciones, contenido y aplicaciones para crear aulas colaborativas, otorgar comentarios personalizados y conectarse con otros educadores en Teams.

DESARROLLO PROFESIONAL

Conéctese con otros, encuentre capacitación y lecciones, y gane certificados en la comunidad de educadores de Microsoft, un recurso gratuito para educadores capacitados.

TECNOLOGIA EN EL AULA

Trabaje con las herramientas y los recursos gratuitos de Microsoft que le ayudan a preparar, enseñar, evaluar, seguir y analizar. Disponga de más tiempo para centrarse en lo más importante: los estudiantes.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte.