Arteamerica

OFRECEMOS

Asesoría, diseño, implementación y herramientas  telemáticas de última generación diseñadas especialmente para la Educación.

sello1

TECNOLOGIA

laptop personas mundo

Soporte Especializado

Dada la amplia cobertura e impacto de nuestros Programas y Proyectos instalados en Chile y en el extranjero y considerando la alta demanda tecnológica, preferentemente en el sector educativo – foco central de nuestro trabajo – mantenemos desde el año 2013 una Alianza Estratégica con la  empresa ELEMENTO CHILE (Soc. Comercial Sta. Elena  Ltda.), encargada principalmente de atender de manera específica y especializada, todos los requerimientos telemáticos, desde su diseño, implementación, instalación y servicio técnico.

Soporte Educativo

Hemos incorporado a empresas e instituciones altamente calificadas que nos dan soporte en la implementación profesional de nuestras propuestas.

Asi también incorporamos a la empresa Aulabit como Representante Comercial de Corporación Arteamérica con filial en la ciudad de Curicó y Región Metropolitana.

Proveedores

Contamos con grandes proveedores mundiales, representando a importantes marcas mundiales con el fin de acercar cada vez más a nuestros clientes/usuarios al uso de dispositivos para personas, empresas o instituciones que requieren instalar, renovar o implementar sistemas telemáticos para su desarrollo.

Extensión Académica

Contamos con una Oficina Académica en la ciudad de Brisbane, Australia. A través de la cual realizamos actividades de colaboración con importantes entidades educativas y empresas muy calificadas que contribuyen a optimizar el desarrollo y la realización de nuestros proyectos en Latinoamérica.

Alianza estratégica

Los Servicios y Productos en el área de Tecnología / Arquitectura, los desarrollamos con  las empresas ELEMENTO CHILE (Soc. Sta Elena LTDA) y AULABIT con quienes mantenemos una Alianza Estratégica con el fin de asegurar la garantía de los productos que ofrecemos.

Aula 4.0

Proyecto concebido como una herramienta de formación en la era digital, creada especialmente para fortalecer las necesidades del conocimiento del siglo XXI con la ayuda de la tecnología y la instalación y rediseño de nuevos y novedosos espacios para el aprendizaje, nace como una respuesta a los nuevos retos de la sociedad actual.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte.